Connect with us

Tercera División

Alta y bajas en el nuevo Alondras de Josiño Abalde

La dirección técnica del Alondras esta trabajando sin descanso en la búsqueda de nuevos refuerzos, como ya adelantó Josiño Abalde.

Alta y bajas en el nuevo Alondras de Josiño Abalde

El nuevo Alondras de Josiño Abalde se va configurando, – a la espera de las nuevas incorporaciones,- la dirección técnica ha confirmado que los juveniles IVAN, ABEL, MAPE, DIEGO, JESUS y FIRI estarán a disposición del técnico vigues, comenzando la pretemporada con el resto del plantel el próximo 21 de julio. En este aspecto cabe destacar que todos los jugadores juveniles con los que no se cuenta de cara la próxima campaña, desde el Alondras se les esta buscando acomodo en equipos de la comarca del Morrazo.

La dirección técnica del Alondras esta trabajando sin descanso en la búsqueda de nuevos refuerzos, como ya adelanto Josiño Abalde, serán entorno a cinco las incorporaciones, una vez conocidas las bajas – Lucas, Denis, Outeiral, Mota, Vitra, Casas y Iago.

Iago Pérez nueva baja alondrista.

Iago Pérez, el exjugador del Coruxo y uno de los fichajes de la pasada campaña también se une a la lista de bajas. Después de declinar la oferta de renovación alondrista, el jugador vigues recalara en las filas del Arousa SC.

La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES