At. Coruña y Lalín hacen pleno

385

Tras cuatro jornadas disputadas en la Primera Autonómica gallega pocos equipos pueden presumir de hacer pleno de victorias. El Atlético Coruña es el único equipo del grupo 1 que tiene ese honor y esta jornada venció por un 1-0 al Portazgo. El Victoria es el único equipo que consigue seguirlos de cerca tras ganar su partido ante el Carral por un 1-2. El Portazgo es el único equipo de toda Primera Autonómica que todavía no ha conseguido puntuar y acumular cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas de Liga.

En Lalín en el grupo 2 también cuenta por victorias todos sus partidos, la jornada de hoy venció al Chaián con goles de Rubén, Camba y Richi. En este grupo el Piloño es el equipo que está intentando seguir la senda lalinense, y se colocó en segunda posición tras ganar por un 1-2 en Silleda

En el grupo lucense ningún equipo ha conseguido el pleno de victorias y son Chantada y el recién ascendido San Roque los que lideran la clasificación con 3 victorias y un empate. El San Roque venció con contundencia al Foz, uno de los equipos que no había perdido, mientras que el Chantada empataba en el campo de O Páramo (1-1).

El Grupo 4 está teniendo un inicio muy igualado y solo el Atlético Arnoia se destaca un poco de los demás. Es líder con 10 puntos tras tres victorias y un empate y en la jornada de hoy goleó al Allariz por 4 goles a 1.

El Grupo 5 está también muy igualado y tras la jornada disputada este domingo es el Juvenil de Puenteareas el que se coloca el líder con 9 puntos tras vencer al Mos por 3 goles a 1.