Connect with us

Uncategorized

Derrota del Poio Pescamar ante un fuerte Burela

El Poio Pescamar jugó de tu a tu ante el Burela FS, y hasta los últimos minutos tuvieron opciones de meterse en el partido.

Derrota del Poio Pescamar ante un fuerte Burela

viagestiona

El Poio Pescamar, que jugó ayer contra el CD Burela Pescados Rubén, luchó el partido hasta el último minuto, encontrándose con un Burela, que, jugando en casa no dejó a las rojillas imponerse en el marcador.

Comenzó el partido con Irene, Jenny, Charo, Moldes y Claudia en el campo, y vimos un Poio muy asentado, sabiendo bien lo que querían jugar y muy organizado en la defensa estática. Pronto, en el minuto 7 llegaría el primer gol del partido, en propia puerta del Burela, quedando el marcador 0-1 a favor de las rojillas. Pero tres minutos más tarde el Burela, a la contra y tras un pase largo a Gabi, marcará su primer gol a favor. En el minuto 10 Gabi conseguiría el empate para el equipo ocal.

Parecía que Burela había empezado mal, pero no tardó en darle la vuelta al marcador. En el minuto 13 Lara sería la encargada de poner a su equipo por encima del rival pontevedrés marcando un gol tras una transición, al segundo palo. Tras este segundo gol del conjunto local nos encontramos con un poio más alocado, buscando ante todo ocasiones de gol, y ofreciéndonos un final de la primera parte muy intenso.

Llegaron al descanso con una leve ventaja para el equipo local (2-1), pero al empezar la segunda parte las rojillas no tardaron en conseguir otra vez el empate, con el gol de Yoli en el rechace, a un minuto de comenzar la segunda parte.

Cinco minutos más tarde Burela volvería a recuperar la superioridad en el marcador con un gol de Lara, consiguiendo el 3-2 a favor de las burelenses. Las rojillas continuaron luchando, pero el cuarto gol del Pescados Ruben no tardó en llegar, en el minuto 31 por parte de Peque. A partir de ese momento el equipo de Basanta apostó por un juego de cinco contra cuatro, con portera jugadora, que funcionó muy bien, consiguiendo un gol de Jessy que aumentaría la tensión en Vista Alegre, pero a nada de terminar el tiempo de juego Peque sentenciaría con el quinto gol del conjunto local. Con un Poio muy combativo y un Burela que no quería dejarse pasar por encima en casa presenciamos un partido muy intenso y bonito, en el que las jugadoras de ambos equipos no se rindieron en ningún momento.

FOTOGRAFÍA: BURELAFS.ORG

viagestiona

La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES