Connect with us

Tercera División

El Compostela rompe la resistencia del Dubra

El Compostela vuelve a sumar tres puntos en San Lázaro gracias a los goles de Recoba.

El Compostela rompe la resistencia del Dubra

La Sociedad Deportiva Compostela, después de empatar en su último partido ante As Pontes, volvió a sumar los tres puntos en su plaza favorita, el estadio de San Lázaro. Esta vez fue el Dubra el que se vio superado por un Compostela que va de menos a más y ya suma 6 partidos sin perder en esta segunda vuelta.

El derbi fue más igualado de lo que muchos pudieran pensar, los amarillos se defendieron con uñas y dientes complicando el ataque del Compostela, que solo consiguió mandar el balón a la red en dos ocasiones, ambas por medio de Recoba. Por los visitantes fue Gonzalo el que consiguió superar a Lucas.

El primer gol llegaría tras una jugada combinada de lado a lado y que acaba con una obra maestra, Tomás encara al central y deja para la banda por la que entraba Recoba que supera a Iván Couto con una picada sublime, un gol muy bueno que demostraba la calidad del 10 santiagués.

A la vuelta del descanso la dinámica sigo siendo la misma, el partido se rompió un poco más y hubo más aproximaciones. El Dubra empataría el partido aprovechando la descolocación de los blanquiazules en un segundo balón tras un saque de portería de Lucas. El balón llegaba a la banda izquierda para Ferreiro y esté centra al segundo palo para que Gonzalo sólo tuviera que empujar.

El segundo gol local llegaba tras una jugada de Tomás que es objeto de falta, el balón llega a Nogueira y el árbitro da la ley de ventaja, el centro de Nogueira es rematado a la red por Recoba.

Quinto triunfo del Compostela en seis partidos y tercero consecutivo en San Lázaro. Que les permite colocarse a cuatro puntos del Play off.

2- SD Compostela: Lucas; Saro, Cardeñosa, Uña, Cabrejo (Samu, m.81); Mon, Make; Tomás, Recoba, Rubén (Nogueira, m.75); Santi Gegunde (Martín, m.58)

1- SD Dubra: Iván Couto; Juan Caneda, Bendaña, Munín (Iván Facal, m.77), Diego Gesto; Mariño, Leites (Pablo Baleato, m.87); Ferreiro (Dani Moto, m.75), Adrián Vázquez, Gonzalo; Eloy.

Goles: 1-0: Recoba, min.43; 1-1: Gonzalo, min.72; 2-1: Recoba, min.78.

Árbitro: Castro Alarcón, colegio pontevedrés. Amonestó a Make, Mon y Uña, por los locales y a Juan Caneda y Adrián Vázquez, por los visitantes.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada de liga de Tercera División disputado en el Estadio de San Lázaro ante 765 espectadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES