Connect with us

Segunda B

El Deportivo B líder tras vencer a la Ponferradina

El equipo de moda en el Grupo Primero de Segunda División B es el Deportivo B, el filial deportivista en cadena cuatro victorias consecutivas.

El Deportivo B líder tras vencer a la Ponferradina

El Celta B cedió el liderato del Grupo Primero de la Segunda División B en su visita al campo de O Roxo de Cerceda tras empatar sin goles ante el equipo dirigido por Tito Ramallo.

Los partidos de nuestros representantes que se disputaron en la mañana del domingo terminaron ambos en empate. El Rápido de Bouzas conseguía igualar con gol de David en los últimos minutos su partido ante el filial del Valladolid, mientras que Coruxo y Talavera empataban sin goles en O Vao.

El otro derbi de la jornada se disputaba en la tarde del domingo en A Malata y el Pontevedra de Luisito salía vencedor por 1 gol a 2, una victoria que le permite escapar de los puestos el descenso.

El equipo de moda en el Grupo Primero de Segunda División B es el Deportivo B, el filial deportivista encadena cuatro victorias consecutivas y se coloca líder de la categoría tras vencer por 0-1 ante el siempre difícil Ponferradina.

La próxima jornada nos depara un nuevo derbi, esta vez entre el Rápido de Bouzas y Cerceda, mientras que Deportivo B, Celta B y Pontevedra juegan sus partidos en casa, sus rivales serán Valladolid B, Toledo y Real Madrid Castilla respectivamente. Por último el Coruxo de Rafa Sáez viajará a la comunidad madrileña para enfrentarse al Navalcarnero.

La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES