Connect with us

Preferente

El Estudiantil se complica ante un buen Chantada

Con este resultado el equipo de Loimil complica su clasificación y sigue con 7 puntos, tan sólo uno por encima de los puestos de descenso.

El Estudiantil se complica ante un buen Chantada

viagestiona

El Chantada, a priori, parecía un rival asequible para los de Loimil ya que el cuadro de la provincia de Lugo llegó a A Estrada en puestos de descenso pero los locales afrontaron el encuentro con numerosas bajas: Mateo, David Nogueira, Marcos García, Brais Calvo y Diego Peña. Chiño, que salió en el once inicial del Compostela ante la Cultural Leonesa, entró en la convocatoria pero de principio se situó en el banquillo y Alfonso, reciente fichaje local y procedente del Bertamiráns, debutó en el once inicial.

El cuadro celeste empezó siendo el dominador del encuentro y Aguado, en el minuto 7, y Colón, en el minuto 13, con un disparo desde fuera del área que Javi mandó a córner, pusieron las primeras ocasiones locales. Colón tuvo en el minuto 29 la mejor ocasión local de todo el partido cuando, totalmente sólo, remató un buen pase de Aguado y Javi hizo una gran parada salvando a su equipo. Aguado tuvo la última ocasión local antes del descanso pero su remate salió desviado. El Chantada aguantó bien estos ataque locales y sólo llegó en disparos lejanos o en faltas colgadas al área.

En el minuto 50 se adelantaron los chantadinos tras una buena jugada por la banda derecha de Joserra con centro al punto de penalti que fue rematado, sin dejar caer el balón, por Anxo en lo que fue un auténtico golazo. Raviña reaccionó a este tanto y introdujo a Chiño en el campo, pero el cambio no pareció mejorar el juego celeste. Tras una falta lateral que lanzó Anxo desde la izquierda, el central Kadete sentenció el encuentro con un buen cabezazo. Un minuto después, Anxo tras lanzar una falta, pudo hacer el tercero pero Makelele hizo una gran parada. Anxo pudo marcar nuevamente, en el minuto 88 tras un contragolpe, pero el meta local volvió a salvar el tanto.

Con este resultado el equipo de Loimil complica su clasificación y sigue con 7 puntos, tan sólo uno por encima de los puestos de descenso. 

viagestiona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES