El Polvorin acecha el liderato del Paiosaco

255

La SD Residencia salvó un punto en los últimos instantes de partido ante el líder Paiosaco, el gol de Busi en el tiempo de descuento permitía al equipo de A cheda seguir invicto como local.

El empate del Paiosaco permite acercarse al Polvorín al puesto de privilegio, el equipo filial lucense encarriló el partido ya la primera mitad con 3 goles, dos de su goleador Cuadrado, el resultado final sería de 4 a 2.

Las plazas de descenso las ocupan el Boimorto, que esta jornada consiguió su primera victoria al vencer en casa al Dumbría. Y el Estudiantil que perdió en casa ante el Ribadeo. Los de Gelucho se adelantaron el marcador gracias a un gol de penalti de Brais Calvo, pero los goles de Poratti y Vicente en el último tercio de partido le daban la victoria al Ribadeo y mantienen en serio peligro al equipo estradense.

La última posición es para el Atlético Arteixo que cayó en uno de los partidos matinales ante el Sofán por 0 goles a 2, los autores de los goles fueron Rubén y Johnny ambos en la segunda mitad.

Destacar además las goleadas de As Pontes y órdenes los equipos recién descendidos empiezan la escalada y la clasificación. Las fuentes óleo a domicilio por 0 goles a 3 al castro, con goles de Bosa Dani Fernández y Quique mientras que el ordenes venció en el Municipal de Vistalegre por 3 goles a 1 al San Tirso próxima jornada As Pontes y órdenes se verán las caras en o poboado.