La Copa RFEF ya está en marcha

755

La fase previa de la competición autonómica de la Copa RFEF comenzó esta tarde noche con la disputa de tres partidos.

El Bergantiños consiguió el pase a cuartos de final tras vencer al Negreira en el Municipal Jesús García Calvo por 0-1 con un solitario gol del reciente fichaje Rubén Castro en el minuto 3 de partido.

También igualado estuvo el partido jugado en el campo de O Morrazo de Cangas entre el Alondras y el Barbadás. Se adelantaron los ourensanos con gol de Alberto Cabanyes al inicio de la segunda parte. El equipo local conseguiría igualar el partido en el tramo final gracias a un gol de penalti de Mauro. Para llegar al final del tiempo reglamentario se procedió lanzamiento de penaltis del que salió victorioso el Alondras en el sexto lanzamiento (5-4).

El último partido que se jugaba esta tarde el Céltiga venció en el campo de A Lomba al Arosa gracias a un gol de Stefan en el minuto 65. Con estos resultados quedan ya definidos los cuartos de final de la Copa RFEF que se disputarán si no hay variaciones este próximo fin de semana.

Los emparejamientos para cuartos de final son los siguientes: Bergantiños – Silva, Cerceda – Somozas, Céltiga – Coruxo y Alondras – Ribadumia.