Connect with us

Tercera División

Lorenzo Riveiro, nuevo guardameta de la SD Compostela

Lorenzo Riveiro Oliveira, un viejo conocido de la afición compostelanista, es el nuevo meta de la entidad blanquiazul.

Lorenzo Riveiro, nuevo guardameta de la SD Compostela

El Compos tiene ya un nuevo portero. Lorenzo Riveiro Oliveira, un viejo conocido de la afición compostelanista, es el nuevo meta de la entidad blanquiazul, luego de que el jugador llegase a un acuerdo contractual con el club.

El guardameta, que recibió en la jornada de hoy la baja de su anterior club, el Alondras CF, firma hasta final de temporada, embarcándose así en su segunda etapa en la Sociedad Deportiva Compostela.

Nacido en Padrón hace 25 años, Lorenzo cuenta con la experiencia de haber disputado siete temporadas en Tercera División y una en Segunda División B, precisamente en el Compos. En ese año, el padronés participó en las tres últimas jornadas del campeonato
liguero.

Después de esa etapa en Santiago, pasó por el Boiro de Tercera División y en este último año y medio jugó en el Alondras, club del que llega procedente. Allí, en las Rías Baixas, jugó 29 encuentros el curso pasado y ocho en esta primera mitad de curso.

Desde hoy, Lorenzo entrena ya bajo las órdenes de Yago Iglesias, buscando competir por el puesto en la portería con Lucas Díaz. El miércoles a las 11h será presentado en las instalaciones de 442 Botas, en Área Central.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES