Otra buena jornada para los equipos gallegos

353

Muy buena jornada para los equipos gallegos que militan en el Grupo Primero de la Segunda División B.

En la tarde del sábado se disputaba el derbi entre los dos equipos recién ascendidos y que tan buena imagen están dando en estas primeras jornadas de competición. El partido disputado en el Baltasar Pujales de Vigo acabó con empate a uno y permite a los dos equipos seguir en la zona alta de la clasificación. El Rápido de Bouzas se adelantaba con un gol de chilena de Carlitos al cazar un balón en el área pequeña, pero la ventaja no les duró mucho a los de Bouzas, Quique volvía a poner la igualdad en el marcador minutos después.

El Celta B ganó en el partido matinal al Toledo en un encuentro muy parejo, un gol en la segunda mitad de su goleador Juan Hernández daba la victoria al filial celeste, la mala noticia es la posible lesión de Drazic que tuvo que retirarse con molestias. El Deportivo B vencía al Valladolid B gracias a un gol de Borja Galán y se mantiene una semana más como líder de la clasificación.

El Pontevedra CF conseguirá vencer de forma cómoda al Real Madrid Castilla en el partido disputado esta tarde en Pasarón, los goles de David Añón y Berrocal permiten conseguir al equipo granate su tercera victoria consecutiva y colocarse ya en la zona media de la tabla.

El Racing de Ferrol empató ante la Gimnástica Segoviana a domicilio, Fran Sota adelantaba a los gallegos en el minuto 16 pero un gol de Maceira en propia puerta igualaba el partido sobrepasada la media hora de juego. Con este empate el Racing de Ferrol se sitúa décimo de la clasificación y adelanta al Coruxo que perdió su partido ante el Navalcarnero por un gol a cero en tierras madrileñas.