Connect with us
Pontevedra y Rápido de Bouzas inauguran la competición

Segunda B

Pontevedra y Rápido de Bouzas inauguran la competición

El Pontevedra inaugura la competición de Segunda B visitando al Unionistas de Salamanca, mientras que el Rápido de Bouzas visita a la Cultural Leonesa.

Pontevedra y Rápido de Bouzas inauguran la competición

Este sábado con el Unionistas – Pontevedra arranca la temporada en el Grupo 1º de Segunda B. Un grupo que este año tendrá cinco equipos gallegos, Pontevedra, Rápido de Bouzas, Deportivo B, Celta B y Coruxo.

En los partidos adelantados al sábado, el Pontevedra de Luis Miguel Areda se estrena a domicilio ante el Unionistas salmantino a las 19 horas, mientras que el Rápido de Bouzas visita el Reino de León para medirse a la Cultural Leonesa a partir de las 21 horas.

Los filiales de Celta y Deportivo disputarán sus partidos en la matinal del domingo, el Fabril se medirá al recién ascendido Inter a las 11 mientras que el Celta B, que es el único equipo gallego que arranca la competición en casa, juega en Barreiro ante el Guijuelo a las 12.

Por la tarde el Coruxo de Jacobo Montes visita al Navalcarnero en el Estadio Municipal Mariano Gonzalez a las 18:30 horas para cerrar la participación de los equipos gallegos en la primera jornada.

Podéis seguir en directo la retransmisión de los partidos a través de nuestra aplicación móvil futGalicia, recibiendo directamente en vuestros dispositivos las alertas de goles de cada partido. Descarga, regístrate y disfruta de la app del fútbol gallego.

La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES