Connect with us

Preferente

#quemangalicia

#quemangalicia

Comenzamos el fin de semana con la ilusión de presentar la nueva versión de nuestra aplicación futGalicia, la versión 1.6 presenta dos importantes mejoras, registro de usuarios mediante email o cuenta de Facebook y la posibilidad de decidir que notificaciones queremos recibir.

Sin embargo acabamos el fin de semana con un sabor amargo porque mientras se disputaba la jornada llegaban las noticias de múltiples incendios que afectaban a muchos puntos de Galicia y de forma más cruda en la provincia de Pontevedra.

No se suspendieron partidos en las principales categorías, pero sí en muchos campos se jugó con los efectos visibles de los fuegos que asolaron está tarde nuestra tierra. Esta tarde se echó mano de la nueva normativa y debido a las altas temperaturas en varios partidos se permitieron descansos para que los jugadores se refrescaran. Con esto en mente se nos hace imposible centrarnos en daros la informacion deportiva como cada fin de semana. Estaremos pendientes de las noticias que lleguen sobre los incendios e intentaremos retomar la información lo antes posible. Todos los datos deportivos los podéis encontrar en nuestra aplicación, resultados y clasificaciones estan actualizadas.

Como siempre la respuesta del pueblo gallego ha sido increíble, intentando sofocar las llamas por todos los medios, mangueras, cubos, cadenas humanas, nada ha sido suficiente para hacerse con el control de los fuegos. El viento fuerte, la baja humedad y el gran calor que hemos padecido han sido nuestros peores enemigos, se espera que está madrugada comience a llover en la provincia de Pontevedra, aunque no se sabe si será suficiente para apagar algún incendio si permitirá que mejoren las condiciones actuales.

La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES