Rafa Sáez cumplirá media década en Coruxo

318

Fin al verano más atípico dentro de la estancia de Rafa Sáez en O Vao. Ante los rumores de no renovación o llegada de técnicos como Fernando Vázquez, el club ha hecho oficial este pasado 28 de junio la renovación del técnico pontevedrés. A pesar de todo (como todas las temporadas) aún no se sabe con qué equipos estará encuadrado el conjunto verde para el curso 2017-2018.

Cumplirá su quinta temporada tras llegar debido a la destitución de Antonio Gómez cuando estaba sin equipo. Y es que los números mandan y dentro de las limitaciones que entraña un equipo de la humildad del Coruxo FC, el balance de su labor es más que notable. Quizás su gran rendimiento en el banquillo ha sido decisivo para la confianza de la directiva viguesa.

El ‘clímax’ se produjo la campaña pasada cuando, con una plantilla renovada y muchos jugadores procedentes de la Tercera División, logró luchar hasta las últimas jornadas por colarse en puestos de Copa del Rey en un grupo de suma dificultad y presupuestos muy elevados.

Refiriéndose a su renovación, el técnico afirmó “tener un margen de mejora”, algo que le hizo aceptar la propuesta del club buscando dar un salto de calidad para el curso que viene.

Con ello, y con el capitán renovado, el club se tendrá que mover para rastrear el mercado con el fin de hacer una plantilla competitiva con el fin de mejorar los registros de la histórica pasada temporada. No continuarán en el nuevo proyecto son Jorge Fernández y Miguel Villarejo (nuevos jugadores del Talavera) y el lateral Josu, que se ha comprometido con la UD Ourense.

FOTOCoruxo FC
Compartir