Connect with us

Segunda B

El Rápido de Bouzas suma y sigue, Racing y Cerceda en peligro

El Rápido de Bouzas suma y sigue, Racing y Cerceda en peligro

El equipo de Bouzas se llevó el derbi ante el Celta B y sigue una semana más en puestos de play off, los goles de Sielva y Kaxe permiten a su equipo ampliar la ventaja con el quinto clasificado a cuatro puntos además de ascender a la tercera posición. Por su parte el Celta B acumula ya siete jornadas sin ganar cayendo a la décima posición con 35 puntos.

El otro derbi gallego se disputaba el sábado y terminaba con la victoria del Coruxo de Rafa Sáez ante el Deportivo B, un gol en la primera parte obra de Borja Yebra permite a los de O Vao coger un poco de aire y colocarse decimocuartos con 29 puntos. Por su parte el filial deportivista cae a la cuarta posición pero todavía en puestos de play off.

La parte negativa de la jornada son las derrotas de Pontevedra, que caía en la jornada matinal ante el Sanse por 1-0, el Racing de Ferrol que perdía en a Malata por 0-2 ante el Guijuelo y el empate del Cerceda en O Roxo ante el filial del Atlético de Madrid su primer punto tras once derrotas consecutivas, pero que no le permite salir del ultimo puesto de la clasificación.

La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES