Connect with us

Tercera División

Sergio Pereira nuevo fichaje del Compos

Sergio Pereira Blanco fue presentado esta mañana como nuevo jugador de la SD Compostela, en la tienda 4-4-2 Botas, en Área
Central.

Sergio Pereira nuevo fichaje del Compos

Sergio Pereira Blanco fue presentado esta mañana como nuevo jugador de la SD Compostela, en la tienda 4-4-2 Botas, en Área Central. El jugador, acompañado de Manu Castiñeiras, director deportivo del club, compartió sus primeras impresiones tras embarcar en el proyecto santiagués.

“Es un cambio bastante grande. Llego a uno de los clubes más grandes de Galicia y tengo muchas ganas de empezar ya a entrenar”, comentó el jugador de Santa Comba. El lateral derecho explicó que “pese a tener otras ofertas, cuando me llamó el Compos lo tuve claro”, ya que cree que “puedo tener más minutos, que para un jugador joven siempre es bueno, y también tiene un buen proyecto de futuro”. Por esta razón, Sergio firmó por dos años, aunque aclaró que “quiero estar el máximo tiempo posible aquí”.

Tras acabar la temporada en el Somozas, Sergio buscaba un cambio de aires y la oferta del Compos le sedujo. A pesar de que tiene claro que tendrá una dura competencia con Saro, para ocupar un puesto en el once, piensa que, al final, “esto ayuda a que el colectivo mejore”. Él, como jugador, cree que puede aportar al equipo “un buen trato de balón, velocidad y colocación en el campo”. Además, está convencido que “tenemos una plantilla muy buena, con jugadores polivalentes, completa y nivelada”, aunque “necesitamos fichar algo más arriba”. Por ello, Sergio insiste en que “tienen muchas opciones de meterse entre los cuatro primeros, pero para lograrlo, no se pueden dejar escapar puntos de San Lázaro”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES