Varias goleadas y alguna sorpresa

1347

La Copa Diputación en su fase Pontevedra y Vigo ha entrado en competición, y ya tenemos las primeras sorpresas en forma de eliminación.

La más notable es la del Arosa SC, equipo de Tercera División, que cayó en O Carrasco ante el Marcón At. co-líder del grupo 5 de Primera Autonómica. Un gol de Gelillo en el primer minuto de juego bastó para eliminar al conjunto arlequinado, que además acabó el partido con diez jugadores por la expulsión de Carballa.

Las goleadas, lógicas debido a la diferencia de categorías entre equipos, vinieron en los partidos Lavadores – Candeán (0-9), Caroy – Sanxenxo (0-11), Club Peñasco – Cultural Areas (1-7), Beiramar – Estradense (1-10), Casablanca – Sporting Guardés (0-13), Moledo – Erizana (0-8) y mención especial también al partido entre Arcade y Cordeiro que acabo con el espectacular resultado de 5-6 para el equipo de Valga.

Otras eliminatorias fueron más igualadas y tras los 90 minutos reglamentarios 5 partidos acabaron en tablas, decidiéndose el pase desde el punto de penalti. Vincios se llevó la eliminatoria ante el Sanguiñeda después de un gran partido que terminó 4-4. Los locales no fallaron desde el punto de penalti y se llevaron la eliminatoria (5-4). También pasaron de esta misma forma el Covelo, que eliminó al San Esteban (1-1 y 5-4), Vilaboa que venció al Barro (3-3 y 3-4), Amanecer que eliminó al Beluso (1-1 y 3-4) y Louro Tameiga que eliminó al Caselas (0-0 y 5-3).

Para cerrar esta ronda se disputarán la próxima semana los partidos Nieves – Gran Peña, Cesantes – Figueirido, Domaio – Lalín, Campo Lameiro – Estudiantil, Bamio – Cruceiro, Puentearnelas – Noalla, Santomé – O Grove y Caldelas – Gondomar. Os recordamos que podéis seguir en directo en nuestro twiter todos los partidos así como en la aplicación futGalicia que podéis descargar para IOS ow.ly/cTI8309P4pN o ANDROID ow.ly/koya309P4rb.