Connect with us

Preferente

Victoria trabajada del Portonovo ante el Atios

El Portonovo derrota al Atios en una victoria muy trabajada y que le permite volver a la senda del triunfo despues de cuatro partidos sin ganar.

Victoria trabajada del Portonovo ante el Atios

Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos equipos y tuvimos que esperar 23 minutos para ver el primer tiro a puerta de alguno de los dos equipos. Sería el jugador del Portonovo Marcos que tras una jugada personal tira cruzado y manda el balón al palo.

A los 27 minutos el jugador visitante  Borja dispararía fuera cerca del palo en el primer disparo del Atios a puerta. A partir de aqui ambos equipos se mostraron romos en ataque y apenas crearon ocasiones hasta los últimos 5 minutos

En el minuto 40, Borja dispara a puerta y hace trabajar a Alejo para atrapar el balón, y tras sacar de puerta en corto sobre Melchor que este sube la banda y llega a línea de fondo y centra y aparece entre los defensores de Atios Nelo que se anticipa a la salida de Miguel y lo bate estableciendo el 1-0 en el electrónico.

Con esto llegaríamos al descanso con el 1-0 para el Portonovo.

En la segunda parte pronto el Portonovo se fue arriba para intentar marcar el segundo gol y tubo ocasiones para hacerlo. A los 3 minutos Nacho sacaría una falta y mandaría el balón a palo de la portería de Miguel. A lo 6 minutos Brian mando fuera un tiro lejano. Desde aquí y hasta el minuto 30 el Atios tubo mas posesión de balón y tubo acercamientos a la portería de Alejo pero la defensa local abortaba cualquier acción.

Tres minutos por encima del tiempo reglamentario Vitra recoge un balón en el Area y solo ante Alejo manda fuera el balón cuando lo mas facil era marcar gol. Con esta victoria el Portonovo vuelve a la senda del triunfo y ve cortada su racha de cuatro partidos sin ganar y se mantiene en la parte alta de la tabla, por su parte el Atios ve cortada su racha con esta derrota y se ve superrado por el Portonovo en la clasificación.

El domingo el Portonovo se desplaza al campo de A Lomba de Areas para rendir visita al Cultural Areas, mientras que el Atios recibe el domingo en O Carballo al Union SD O Grove. 

La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES