Connect with us

Tercera División

Victorias en los últimos minutos, nadie se rinde en Tercera

Silva, Choco y Bergantiños ganaron su partidos con goles en los últimos instantes, la 3ª división está muy igualada y los despistes pueden costar muy caro.

Victorias en los últimos minutos, nadie se rinde en Tercera

El Club Silva sigue una jornada más al frente de la clasificación tras vencer en el partido inaugural de la jornada al Noia gracias a un gol de su goleador Cañi, los líderes tuvieron que esperar hasta el minuto 81 para encadenar su séptima victoria consecutiva y Cañi celebrar su octavo gol en ocho jornadas.

El Compostela sigue al acecho del Silva y ganó en la jornada de hoy a la Cultural Areas por 4 goles a 2. Sin embargo el equipo que dirige Yago iglesias sigue encajando muchos goles, la cómoda ventaja de 3 a 0 qué consiguió en los primeros 20 minutos de partido, fue reducida por una Cultural Areas que nunca se rindió y consiguió acercarse en el marcador hasta el 3 a 2 mediada la segunda mitad. Un gol de Sobrido con el tiempo casi cumplido sentenciaba el partido a favor de los locales.

Siguen en puestos de play-off el Bergantiños que consiguió vencer a última hora al Villalonga y el Ourense que cosechó la primera derrota de la temporada en su visita al Choco de Redondela. Ambos partidos se decidieron el último minuto, Marquitos mediada la segunda mitad ogualaba el tanto inicial de Edu Otero para el Ourense CF y Óscar Comis marcaba en el minuto 89 para remontar un partido que se había puesto cuesta arriba. Por su parte el Bergantiños vio como el Villalonga remontaba el tanto inicial de Roberto Baleato con goles de Padín y Aarón y tuvo que esperar a los minutos finales para remontar a su vez y dar la vuelta al marcador los goles de Pablo Antas en el 89 y Borja Facal ya en tiempo de descuento, lo que permite al equipo de José Miguel Figueira seguir en la tercera posición de la clasificación.

Destacar también la segunda victoria consecutiva del Céltiga esta vez en el campo de A Magdalena de Villalba entre el Racing Villalbés por 0-1 lo que le permite salir de los puestos de peligro. Dos equipos que todavía no están dando lo mejor de sí son el Boiro que empató sin goles ante un Barco que jugó muchos minutos con un jugador de menos por la expulsión de Mitogo. Sin embargo sería el Boiro el que acabaría con menos jugadores en el campo tras las expulsiones en los minutos finales de Borja y Pillado. No se movería el marcador en Barraña al igual que no lo hizo en el Municipal de Laracha donde jugaban el equipo local y el Arosa, ambos equipos siguen situados en la zona media baja de la clasificación en este arranque de temporada.

Los puestos de descenso están ocupados por la Cultural Areas derrotada por el Compostela, el Barbadás de Moisés Pereiro que encadena ya cinco derrotas consecutivas tras perder en Os Carris ante el Somozas por un gol a dos. El penúltimo equipo es el Negreira que perdió 1 a 0 en Espiñeiro ante el Arenteiro y último es el Noya con solo 4 puntos en 8 jornadas disputadas.

La web futGalicia.com informa diariamente sobre todos los equipos de la comunidad gallega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENTRADAS RECIENTES